sábado, 1 de marzo de 2014

Cumple Minecraft

Hola, muy buenas.... El pasado mes de Enero cumplió 10 años mi hijo mayor. Madre mía 10 años....!!! Así que manos a la obra con el cumple.

El tema de este año era incuestionable: MINECRAFT. Y lo pongo con mayúsculas porque según él y sus amigos es "el juego", aunque a mí me marea más que ninguno. Pero como sabía que no íbamos a llegar a ningún acuerdo, me dí por vencida y me rendí a los pixeles.


Los ingredientes básicos para una buena tarde de cumpleaños son: un buen puñado de amigos, doble ración de dulces por persona, una pizca de riesgo al "romper la piñata" y en este caso muchos cuadraditos verdes.



 

Como ya era un cumple de mayores, estaba todo preparado cuando llegaron los invitados..... y allí que se quedaron ellos solitos con su mesa!!




No hace falta decir lo que tardaron en arrasar..... mientras llegaban las pizzas para almorzar.



También estaba la piñata.... que se resistió todo lo que pudo.


Y la tarta!!! Toda cuadrada ella, y a gusto del homenageado, de huesitos y ¡¡sin fondant!! Una vez más se cumple el dicho, en casa del tartero.... 



Y con todo esto, unas figuras por el jardin de unos fantasmas y otros bichos minecraftneros hechos con papel de seda ya tenemos la fiesta perfecta MINECRAFT. A Raúl le encantó todo y disfruto muchísimo con sus amigos, así que MISION CUMPLIDA!!! 

Un besito y gracias por tu tiempo;)

3 comentarios:

  1. Me encanta!!!!! Mi hijo es otro forofo del Minecraft, y él cumplió los 11 en septiembre ya....., todavía le queda un poco más de tiempo.
    Precioso.
    Y muchas felicidades muy atrasadas a Raúl!!!! 10 años ya, madre mía, si que pasa el tiempo

    ResponderEliminar
  2. Hola Alicia! Muchas gracias... Si es que tenemos ya unos hombrecitos! Espero poder veros pronto. Muchos besos para todos

    ResponderEliminar
  3. Hola Alicia, muy chula tu fiesta, tanto me gustó que he decidido hacérsela a mi hijo tambien de esta tematica. Una pregunta: ¿donde conseguiste los carteles tan originales de la comida ? Un saludo

    ResponderEliminar