jueves, 7 de noviembre de 2013

HALLOWEEN 2013

Si, ya sé que voy con retraso pero quería enseñaros cómo ha sido mi noche de Halloween este año.

Mi muy mejor amiga María me comentó que iban a celebrar una fiesta en el gimnasio en el que ella gestiona el club de padel. Un gimnasio muy chulo que os invito a conocer, se llama Belife y está en el Parque Tecnológico de Málaga.



Y se nos ocurrió que en esa fiesta quedaría genial una mesa dulce.....



......y este fue el resultado




 
 
Estos vasitos individuales de galletitas de choco caseras picadas con ganaché de chocolate blanco y mermelada de fresa estaban verdaderamente de muerte!!!





Las "tumbas" fueron lo que más gustó a los peques.



Deliciosas galletas de mantequilla (mis preferidas)




La tarta era una casa abandonada de la que no quedó ni la chimenea....







 
Y si a todo esto le unimos una charla con buenos amigos y un estupendo ambiente festivo resulta que lo pasas de mieeeeedo. Así que, por mi parte, estoy dispuesta a repetir ;)
 
Muchas gracias por visitarme. Besitos!!

2 comentarios:

  1. que trabajo tan tremendo lleva esa mesa dulce. me gusta todo todo, y la tarta es espectacular. besos!

    ResponderEliminar
  2. Siiiii la verdad es que me llevó unas cuantas horas, pero mereció la pena. Muchas gracias por tu comentario. Besitos!!

    ResponderEliminar