lunes, 5 de agosto de 2013

Tarta de playa que estamos en verano!!!


Si señor, en pleno verano. Así que aquí estamos con una tarta playera que se disfrutó en la playa!




Umi cumplía 10 años y con lo que le gusta el mar su fiesta no podía ser de otra manera...
 


 
Si trituramos un buen puñado de galletas maría tenemos una arena así de finita y riquísima


 
Estaba representado toooodo lo que le gusta el surf, las gafas, las palas, el fondo del mar, el submarinista a punto de ser la merienda del tiburón.....
 


 
Lo pasó en grande con todos sus amigos y me alegra un montón haber formado parte de esta fiesta con mi granito de arena. Muchas felicidades!!!
 
 

2 comentarios:

  1. me encanta!!! adoro las tartas de temática playera, de hecho cada verano hago una y me estoy dando cuenta que éste aún no la he hecho, jeje.
    es genial, no le falta ni un detalle y la arena le da un toque de lo más original. besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, guapa!! Iba ha hacer un castillo de arena pero como al chico le gusta mucho el submarinismo, al final cambié de idea...pero lo tengo pendiente. Un besito

    ResponderEliminar